Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Haga su “vaca” para ayudar y crear cualquier proyecto con Vaki

Hasta la fecha ha realizado más de 31.000 vakis apoyando a más de 9.000 proyectos.

368236_Ahorros // Foto: Referencia AFP
Ahorros // Foto: Referencia AFP

El ingeniero electrónico Nicolás Contreras pasó por El Banquillo de Blu 4.0 para enfrentarse a las preguntas sobre su emprendimiento.

Vaki, es una plataforma de financiación para hacer colectas para todo tipo de causas sociales, ambientales, políticas, además para apoyar personas con temas de salud delicados y costosos, entre otros variados propósitos.

Le puede interesar: Gobierno invita a comprar productos colombianos durante los días sin IVA

Hasta la fecha ha realizado más de 31.000 vakis apoyando a más de 9.000 proyectos, el emprendimiento ha apoyado servicios sociales para animales, apoyos a medios de comunicación hasta campañas políticas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Contreras se encargó de responder las preguntas de la mesa de trabajo que en esta ocasión indagó sobre ventas, apoyo en proyectos hasta saber cuál fue es el porcentaje de mujeres que trabajan en la compañía, entre otros.

Publicidad

Blu 4.0 es el programa sobre economía digital, industrias creativas, innovación y emprendimiento de BLU Radio conformado por Juan Manuel Ramírez, Juan David Aristizabal, Mónica Zuluaga y Greis Cifuentes. Escúchelo de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la noche.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO