Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Hermoso o vergonzoso? Hombre pidió matrimonio en plena partida de la Vuelta a Colombia Femenina

Para unos la propuesta estuvo cargada de romanticismo y un profundo amor, pero para otros la situación rayó en lo cursi. ¿Usted qué opina?

Captura de video Twitter.PNG
Propuesta de matrimonio en Vuelta Colombia
Foto: Twitter @JCardenasRey

La Vuelta a Colombia Femenina disputó la última etapa en Bucaramanga y alejado de lo deportivo, un momento se robó las miradas de todos los asistentes que presenciaron una peculiar forma de pedir matrimonio. Sin embargo, algunos internautas comentaron que a la mujer se le veía avergonzada y resaltaron que sentirían lo mismo de recibir una propuesta similar.

Justo antes de la partida de las competidoras un hombre se arrodilló para pedirle matrimonio a una mujer frente a todos los asistentes, quienes no dudaron en aplaudir y celebrar con el momento.

Publicidad

Si bien no se puede confirmar que la mujer aceptó la propuesta, pues no recibió el anillo en ningún momento, se presume que su respuesta fue un sí ya que asintió con la cabeza.

Al parecer, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, fue cómplice de la peculiar propuesta de matrimonio y precisamente el mandatario fue quien compartió el video en sus redes sociales.

“Hasta propuesta de matrimonio tuvimos en la final de la Vuelta Colombia Femenina 2022. En Bucaramanga el amor no se esconde. ¡Sean felices!”, escribió Cárdenas en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En los comentarios de la publicación algunos usuarios afirmaron que la situación les habría causado vergüenza y que existen otras formas para hacer la propuesta.

Escuche el podcast: Historias Detrás de la historia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.