Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hicieron posar con la torta a joven detenida por realizar tremenda fiesta en pandemia

La mujer indicó que si buen fue un error haber convocado el evento, esto le trajo consecuencias en su autoestima por lo que demandará a las autoridades por daño psicológico.

joven detenida en peru con una torta de cumpleaños.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay conmoción en Perú luego que las autoridades desarticularan una fiesta de cumpleaños de una joven en el que no se respetaban las normas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

En el sitio se encontraron con una notoria aglomeración, varias botellas de licor, e incluso, personas que no utilizaban el tapabocas.

No obstante, las autoridades de ese país obligaron a la joven anfitriona a posar con la torta de cumpleaños, al parecer, como una forma de escarmiento por no acatar las medidas.

Este hecho ha generado diversas reacciones, especialmente la de los allegados de la cumpleañera que rechazaron el actuar de la Policía.

Estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, pero como les digo no fue una fiesta, sino fue una reunión familiar. Es una humillación bien grande hacia mí. Está prohibido tomar una foto con mi torta y eso es lo que han hecho
dijo la joven tras ser liberada.

Publicidad

Sumado a esto, familiares de la infractora manifestaron que denunciarán a quienes hicieron la fotografía. Así mismo, la Defensoría del Pueblo anunció rechazó el hecho y pidió que se adelante una investigación.

"De ninguna manera se puede atentar contra la dignidad de la persona. La joven tendrá que enfrentar lo que corresponde por la infracción, pero en ningún protocolo se acepta el accionar que tuvieron contra ella", sostuvo la defensora adjunta de los Derechos de la Mujer Eliana Revollar.

Vea la noticia registrada por los medios locales aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO