Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre le regaló un carro a su ex y se hizo viral; le dedicó emotivas palabras

En su emotivo mensaje, el hombre habló sobre la importancia de su expareja Lucero en su vida, reconociendo que gran parte de lo que es hoy se lo debe a ella.

Hombre le regaló un carro a su ex y se hizo viral.jpg
Hombre le regaló un carro a su ex y se hizo viral
Foto: Facebook Gerardo Infante

El mexicano Gerardo Infante se hizoviralen redes sociales al compartir en su cuenta de Facebook el conmovedor gesto de regalarle una camioneta a su expareja Lucero. La razón detrás de este acto generoso es el agradecimiento por el apoyo que recibió durante su relación, especialmente en el aspecto laboral.

La publicación de Gerardo Infante se llenó rápidamente de interacciones y comentarios positivos. En su emotivo mensaje, el hombre habló sobre la importancia de Lucero en su vida, reconociendo que gran parte de lo que es hoy se lo debe a ella. Aunque su relación sentimental llegó a su fin, ambos comparten la responsabilidad de criar a su hijo, además, dejó claro que siempre buscarán mantener una comunicación positiva y llena de amor por el bienestar del pequeño.

"Ya no estamos juntos, pero siempre será la madre de mi hijo, y jamás los dejaré abajo. Siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y, sobre todo, mucho amor para nuestro hijo", expresó Gerardo en un mensaje compartido en su cuenta de Facebook.

La relación entre Gerardo y Lucero tomó un rumbo diferente hace seis años, pero el agradecimiento del hombre por el constante apoyo de su expareja durante ese tiempo quedó evidenciado. La razón fue porque él utilizó el vehículo de Lucero en varias ocasiones para ir a su trabajo.

Publicidad

La publicación viral acumuló más de 11.000 interacciones y comentarios positivos en Facebook. La audiencia elogió la madurez de Gerardo al reconocer el papel fundamental de su expareja en su vida. Comentarios como "Mis respetos por tener una manera de pensar tan madura" y "el agradecimiento es un gesto que hace grande a las personas" inundaron la sección de comentarios.

Además, Gerardo compartió que días antes se había comprado otra camioneta Mazda para sí mismo y recalcó que no busca hacerse viral.

Publicidad

  • Publicidad