Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 2 de junio de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 2 de junio de 2024, del horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Este mes trae consigo muchas otras primicias planetarias. Júpiter amplía su vocabulario, para que aparezcan las palabras correctas que faltan, en concursos o comunicaciones difíciles. Venus acerca a los socios y cualquier error puede quedar atrás.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Cuando se levanta, el sensible Neptuno ya se ha preparado para grandes sentimientos. Una conversación con amigos puede convertirse en una sesión para decir la verdad. Y cuando los amantes hablan de una fecha especial, se revela mucho. Ese impulso inquieto de crear que sientes por dentro está listo para ser expresado; hoy descubrirá cómo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio):  Después de un tiempo de aceptar voces más fuertes, este puede ser su día para tomar la iniciativa en un grupo cerca de casa o en el mundo. Tal vez ambos. Tiene la capacidad de lograr que otras personas compartan sus sueños y busquen hacerlos realidad. Hay un fuerte hilo de suerte que recorre su gráfico, vinculado a "F".

Publicidad


♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Las aguas tranquilas que corren profundamente se describen bien hoy, pero los sentimientos y esperanzas que ha mantenido en secreto están listos para ser compartidos. Cómo depende de usted, pero es importante empezar. Las personas adecuadas harán las llamadas correctas y le ayudarán a reconocer el momento ideal para usted. Luck reproduce su música favorita en su lugar más querido.

Leo (23 de julio - 22 de agosto):  Establezca estándares altos para usted y para los demás, pero intente ver por qué las personas hacen lo que hacen, en lugar de juzgarlas fríamente o sus acciones. Si siente que hay una historia más grande ahí y estás listo para escucharla, entonces haz su movimiento. El amor que tiene en su vida puede parecer aburrido a veces, pero tiene oro genuino en su corazón.

Publicidad


Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Si siente que su carrera profesional ha tomado un rumbo equivocado o se ha desviado de su ruta preferida, este puede ser el día para abordarlo. Empiece por comprobar con su yo secreto que la dirección que está tomando es definitivamente la que desea. De lo contrario puedes intercambiar. Un equipo entre semana puede estar vinculado a la suerte del fin de semana, juntos o separados.

♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Si ha estado tratando de forzar su cuerpo a adoptar una forma o estilo que no funciona, este es su día para obtener inspiración basada en Neptuno y trabajar con lo que se siente natural y correcto. Si está en pareja, los planetas grandes sacuden una rutina apasionante pero le encantarán los resultados. ¿Soltero? Un nombre compartido con una ciudad puede ser The One.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Anote las ideas repentinas e inteligentes o pueden desaparecer, especialmente temprano en la mañana. Buscar más intensamente la combinación perfecta de mente y cuerpo puede guiarlo hacia una actividad que quizás nunca haya considerado y, sin embargo, puede ser una estrella natural. El amigo que más ama la música en vivo, tiene una propuesta de negocio para compartir.

Publicidad


♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): El hecho de que una familia no siempre esté de acuerdo no significa que el amor no sea fuerte, así que trate de entrelazar las diferencias en un conjunto de objetivos compartidos. La persona más joven puede ayudar a la mayor de maneras sorprendentes. La pasión abre una puerta al compromiso, incluso si dos socios no se encuentran en la misma etapa, y la mantiene abierta.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): La forma en que se comunica es muy importante a medida que la luna avanza para administrar planetas poderosos. Reunirse en persona y hablar con tacto y cuidado funciona mejor que enviar mensajes o dejar pistas. Sea lo más directo que pueda, pero tan amable como sea. Marte resalta los nombres impresos en rojo como afortunados para usted, en la vida y en el amor.

Publicidad


Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Otras personas ven el valor de quién es y de lo que ofrece, y usted también puede empezar a verlo. Aceptar dónde está en lugar de intentar estar en otro lugar pone en marcha una cadena de cambios positivos. Con efectivo, Neptuno significa que puede ver claramente quién tiene menos de lo que afirma y encontrar formas discretas de ayudarlo.

♓ Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Será un día emotivo ya que la Luna y Neptuno gobiernan su zona de personalidad. Esto prepara el escenario para una honestidad profunda sobre cómo se siente, a quién ama y qué quiere. Esta noche su lista de deseos puede verse totalmente diferente. Se debe adquirir la habilidad de juzgar el valor exacto de una antigüedad.

  • Publicidad