Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: lunes 18 de julio, predicciones para el amor y las relaciones

Estas son las claves de los astros para hoy, 18 de julio. Conocer sus posiciones y cómo nos influyen diariamente es de gran ayuda para nuestro día a día.

horoscopo BLU .jpeg
Imagen de archivo/Freepik

Cada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías. Es por eso vital conocer la posición de los astros y, determinar a partir de esta información, qué regalos y advertencias recibimos diariamente.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco

Publicidad

  • Aries (marzo 21 - abril 20)

♈Es posible que su vida romántica esté llena de desafíos en este día. Espere algunos desafíos para comunicarse de manera efectiva con la persona que le importa. Puede haber algunos malentendidos si no se comunica de manera transparente, tenga en cuenta ese consejo. No puede evitar las dificultades, por eso debe aprender a ser paciente para mejorar las cosas.

  • Tauro (abril 21 - mayo 20)

♉Su vida privada parece estar estable, siempre que no se permita tener dudas sobre la perspectiva de su pareja. En el frente doméstico, las responsabilidades se dividirán entre usted y su pareja. Será fácil gestionar la tensión emocional que estás viviendo con el apoyo de tu pareja; por lo tanto, sea abierto acerca de sus pensamientos y sentimientos

  • Géminis (mayo 21 - junio 21)

♊Debe probar algo nuevo en su vida amorosa. Es posible que no esté siendo honesto con usted mismo acerca de dónde está ahora. Deje ir las imágenes de relaciones ficticias que solo existen en las películas y sea más realista. Piense en los aspectos positivos y negativos de su situación. Además, sea honesto con usted mismo sobre lo que espera de su pareja.

  • Cáncer (junio 22 - julio 23)

♋Está en un estado de ánimo positivo y empieza a sentirse más seguro para comunicarse con su pareja. Se pondrá de humor para el romance y sentirá el deseo de prodigar todo su afecto. Su comportamiento amable y encantador hará feliz a su pareja, lo que conducirá a una mayor intimidad.

  • Leo (julio 24 - agosto 23)

♌Es posible que tenga más cosas en su vida de las que está dispuesto a admitir, ya sea que esté buscando una pareja amorosa o que ya tenga una. Para evitar que alguien se moleste por con sus diferentes estados que está experimentando, es importante que establezca reglas y límites. Si siente que necesita algo de distancia, tómela, eso está bien.

  • Virgo (agosto 24 - sept 23)

♍Si está en un conflicto, no desista y siga adelante. Además, confíe en sus instintos. No es que se sienta incómodo con la perspectiva de comprometerse con la persona que realmente le importa, simplemente está pasando por una montaña rusa de sentimientos contrastantes así que tenga cuidado con eso.

  • Libra (sept 24 - oct 22)

♎Superar el punto de partida de su relación es algo típico por lo que debe pasar. Tenga en cuenta mientras busca soluciones para mejorar y reavivar una relación amorosa que todos pasan por períodos difíciles. Como regla general, las parejas que se concentran en el problema y no en el otro tienen más probabilidades de éxito. Así que no deje que la negatividad se acerque a usted de ninguna manera.

  • Escorpio (oct 23 - nov 22)

♏Puede encontrar el amor en todas partes, pero es probable que encuentre algo que lo sorprenda. Es posible que hasta encuentre una conexión romántica en el lugar de trabajo. Incluso mientras trata de evitar desarrollar lazos románticos con sus compañeros de trabajo, puede ser difícil decirle que no a alguien que encuentra atractivo.

  • Sagitario (nov 23 - dic 21)

♐Muchas veces el amor le puede generar ansiedad, pero esta es una oportunidad para que aprenda a tener fe en que el universo lo llevará a la persona y al lugar que mejor se adapte a usted. Temer a las cosas que pueden pasar en el futuro, lo pueden motivar a amar más sinceramente e incluso esforzarse más, incluso si eso significa renunciar a su deseo de tener algo.

  • Capricornio (dic 22 - ene 20)

♑Notará un cambio positivo en la forma en que interactúa con los demás. En el mundo del romance, no existe la garantía de que sabrá exactamente lo que sucederá a continuación. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento así que prepárese para ir a un lugar completamente nuevo si quiere conocer a alguien que le llame la atención.

  • Acuario (ene 21 - feb 19)

♒Puede sentir una variedad de emociones durante el transcurso del día. El propósito de esto no es descarrilarlo, sino ayudarlo a descubrir qué es lo que realmente quiere de una relación personal profunda y cómo puede lograrlo. No deje que nadie lo apresure a tomar decisiones, ya que es posible que no sepa lo que quiere y termine diciendo algo de lo que después se arrepentirá.

  • Piscis (feb 20 - marzo 20)

♓Es posible que hoy no sepa qué hacer con una conexión que para usted parecía prometedora, pero que ahora se está desvaneciendo. Recuerde que la ansiedad y la falta de seguridad en usted mismo pueden perjudicarlo para sus decisiones más importantes. Mientras tanto, tenga una perspectiva positiva y recuerde que las cosas pueden mejorar solamente gracias a usted.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.