Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impactante video: conductor evitó un robo y atropelló a los ladrones

El impactante hecho se presentó en Brasil y, según medios de ese país, uno de los ladrones fue capturado al asistir a un hospital buscando atención médica por una lesión en su pierna.

Conductor atropelló ladrones Foto captura de video.jpg
Conductor atropelló ladrones /
Foto: captura de video

En un impactante video quedó registrado como un conductor de una camioneta frustró un robo al atropellar a los delincuentes que se movilizaban en moto.

En las imágenes se puede observar cómo los ladrones están amenazando a una pareja que se encuentra en la calle, acto seguido, se ve a la camioneta que llega a toda velocidad, ante esto los delincuentes intentan huir, pero son embestidos por el carro.

Publicidad

A pesar del fuerte choque los ladrones lograron huir al igual que el conductor de la camioneta. El video no tardó en convertirse en viral y en los comentarios se pueden observar mensajes de apoyo y otros que controvierten la actitud del conductor de hacer justicia por mano propia.

El hecho se presentó en Brasil y, según medios de ese país, uno de los delincuentes fue capturado al asistir a un hospital buscando atención médica por una lesión en su pierna.

Publicidad

Vea el video:

Publicidad


Le puede interesar. Escuche Sin Tabú en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.