Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Impedimos que el narcotráfico se tomara este país”: Alfonso Gómez Méndez

El actual ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, habló de sus afinidades políticas, de su trabajo como fiscal  y como procurador general.   “Yo...

tmp_1599671455372.jpg

El actual ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, habló de sus afinidades políticas, de su trabajo como fiscal  y como procurador general.

 

“Yo creo que el paso decisivo para mí fue como procurador general, cuando tenía 39 años, en la época del presidente Virgilio Barco, un liberal de verdad. Durante la época del narcoterrorismo, impedimos que el narcotráfico se tomara este país”, dijo.

 

También se habló de su paso por la Fiscalía General de la Nación, de sus logros y de los retos tuvo que afrontar.

 

Publicidad

“Demostré en ese momento que durante mi gestión hubo más resultados que durante la gestión anterior”, dijo al recordar que fue con eso pudo contener las críticas en su contra.

 

Finalmente, se refirió a su amistad con Helenita Vargas de quien dijo que era “una mujer con un gran sentido del humor y muy aferrada a la vida, que logró algo que no es muy fácil en Colombia y es mantenerse. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO