Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Increíble! Realizan sepelio carnavalero en plena cuarentena

Los amigos y familiares de la víctima, quienes acudieron con tapabocas y guantes, se habrían convocado a través de redes sociales.

359697_Sepelio en Barranquilla. Foto: Cortesía
Sepelio en Barranquilla. Foto: Cortesía

En un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales quedó registrado el momento en el que, pese a estar en vigencia la medida del pico y cédula y el aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19, decenas de personas se reunieron en el sepelio de Alfredo Cassiani, un joven aprendiz del Sena de 20 años, quien fue asesinado el pasado martes en medio del robo de su celular.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Además de la aglomeración de personas, quienes a pie y con tapabocas transitaban el sur de la ciudad, el recorrido iba amenizado por un grupo folclórico de carnaval en honor al fallecido, quien bailaba en él.

Lea también: Descubren que mujer estaba viva al prepararla para sepelio

En el sepelio hubo hasta coreografía a las afueras del cementerio Universal donde fue sepultado el joven.

En el recorrido no hubo presencia autoridades, pero el coronel Manuel Rojas, subcomansante de la Policía Metropolitana, afirmó que se abrió una investigación.

Publicidad

“Ya se están tomando las medidas contra la persona que convocó a través de redes sociales a los amigos de la persona fallecida, como también a los servicios funerarios que permitieron y se prestaron para esta situación”, expresó el coronel Rojas.

El oficial informó que se ha venido socializando con las funerarias las medidas que se deben seguir debido a la contingencia por el coronavirus, entre ellas no permitir más de 15 personas acompañando el cuerpo en los cementerios durante su sepultura.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias