Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indignación mundial por imágenes de maltrato animal en laboratorio alemán

Las imágenes fueron reveladas por la organización Cruelty Free International, que pidió el cierre inmediato del Laboratorio de Farmacología y Toxicología de Alemania.

345869_Maltrato animal // Foto: captura video YouTube Cruelty Free International
Maltrato animal // Foto: captura video YouTube Cruelty Free International

La organización Cruelty Free International (CFI) reveló una investigación adelantada con Soko Tierschutz que evidenció impactantes imágenes de sufrimiento animal en el Laboratorio de Farmacología y Toxicología de Alemania (LPT).

No deje de leer: Gobernación no podría participar en eventos donde haya maltrato animal

"Nuestra investigación ha descubierto un terrible sufrimiento animal, una atención inadecuada, malas prácticas e infracciones de las leyes europeas y alemanas", según CFI.

Perros sangrando agonizantes y monos terriblemente maltratados hacen parte de los videos revelados.

“LPT es un laboratorio de pruebas contractuales de propiedad familiar que realiza pruebas de toxicidad para compañías farmacéuticas, industriales y agroquímicas de todo el mundo con el fin de cumplir con los requisitos de los gobiernos y las autoridades reguladoras”, indicó la organización.

“Las pruebas de toxicidad implican envenenar a los animales para ver qué cantidad de una sustancia química o droga se necesita para causar un daño grave, en un intento de medir la dosis "segura" para los humanos. Los animales se inyectan o se les hace comer o inhalar cantidades crecientes de una sustancia para medir los efectos tóxicos que pueden ser graves e incluyen vómitos, hemorragias internas, dificultad respiratoria, fiebre, pérdida de peso, letargo, problemas de la piel, insuficiencia orgánica e incluso la muerte. No se proporcionan anestésicos ni alivio del dolor”, denunció CFI.

Publicidad

Vea las terribles imágenes que le dan la vuelta al mundo:

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO