Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Insólito: Novia histérica reclama a tienda por vestido y la respuesta es para morirse de la risa

Para ella, el traje que compró no era nada parecido a lo que intentaba ponerse. Decidió reclamar y se llevó una sorpresa.

Deux Aubrey
Deux Aubrey
Foto: Facebook Deux Aubrey

Un caso insólito le ocurrió a Deux Aubrey, una mujer en Louisville, Kentucky (Estados Unidos), luego de que se midiera el vestido de novia que había comprado en una tienda en línea.

Ella, según relató en su cuenta de Facebook , se midió la prenda apenas llegó, pero había algo que no cuadraba, por lo que decidió reclamar a la tienda. Para Aubrey, el traje que compró no era nada parecido a lo que intentaba ponerse.

Para hacer el reclamo adjuntó una foto en la que aparecía luciendo el vestido, buscando demostrar que ella tenía razón

"Les exigí que me devolvieran mi dinero. Incluso, adjunté la foto que tenían exhibida y con la que me había inspirado", relató la mujer.

Sin embargo, lo que le llamó la atención, según ella misma relató fue la respuesta de la tienda: "Hola. Te pones el vestido al revés. Por favor, póntelo de la manera correcta”.

Ella decidió contar en Facebook su anécdota para disculparse con la tienda.

Publicidad

"A veces no importa cuánta escuela dejamos atrás... todavía nos faltará sentido común.Esta publicación es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles por 'arreglar' el problema (el problema era yo)", escribió entre risas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO