Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Integrante de ‘Los Escachaitos’ reveló las razones por las que no ha podido quedar en embarazo

En un emotivo video publicado, una de las integrantes de 'Los Escachaitos' confesó abiertamente su deseo de ser madre, pero reveló que hasta el momento no ha logrado quedar embarazada.

Los Escachaitos.jpg
Los Escachaitos
Foto: Instagram

En un nuevo episodio de 'Los Escachaitos', la popular familia dedicada a compartir las tradiciones y la vida del campo, Diana, una de las integrantes, reveló recientemente sus deseos de ser madre y las razones detrás de su dificultad para quedar embarazada.

La familia, compuesta por Brayan, Julián, Yonier y Diana, cuatro hermanos e hijos de la señora María Belén, ha ganado la admiración de más de 4.800.000 seguidores en Facebook y 8 millones de fans en TikTok, gracias a su carisma y naturalidad al compartir aspectos de su vida cotidiana.

En un emotivo video publicado, Diana confesó abiertamente su deseo de ser madre, pero reveló que hasta el momento no ha logrado quedar embarazada. Con un toque de humor, mencionó: "Con estas ganas de tener un hijo, pero nada que quedo embarazada. Paisano me está jodiendo la matriz".

La señora María Belén, madre de la familia, intervino en el video para compartir un peculiar remedio casero que, según ella, podría ayudar a fortalecer la matriz y favorecer la concepción. La receta consiste en tres cogollos de ruda, un huevo y una pizca de sal. El procedimiento implica hacer un huevo tibio, agregarle la ruda picada con un poco de sal, y luego consumirlo.

@los_escachaitos

Cómo fortalecer la matriz de forma naturao 👌

♬ sonido original - Los escachaitos

Publicidad

“Que está conmigo porque soy famoso": rumores de una relación entre Jhoner y Diana


En un video publicado en sus redes sociales, ambos abordaron directamente los comentarios que circulan sobre su supuesta relación sentimental.

"Están diciendo que Diana y yo somos novios y, según eso, ella está conmigo por conveniencia", comenzó Jhoner en el video. Los rumores se habían originado debido a la frecuencia con la que aparecían juntos en varios videos y a los gestos de afecto que compartían, como abrazos.

Publicidad

"Como ustedes saben, mi mamá tiene nueve hijos, de los cuales, seis somos hombres y tres son mujeres, una de ellas es Diana", aclaró Jhoner. Por otro lado, Diana también intervino para explicar la situación: "Lo que pasa es que aquí, en el campo, somos familias muy amorosas y también cariñosas".

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad