Julia Carlisle, unajoven que se volvió viral en TikTok tras narrar en un corto video que había bloqueado a su expareja de todas las redes sociales. Sin embargo, el hombre logró enviarle un mensaje por su impresora pidiendo que contestara el teléfono.
El objetivo de Carlisle era cortar de toda forma posible el contacto con él y así empezar una nueva vida. La medida incluyó sacarlo tanto de WhatsApp como no recibir más llamadas del hombre; no obstante, después de hacerlo y estar recostada en su cama, escuchó como su impresora empezó a imprimir un papel que decía “contesta tu teléfono”.
La mujer narró su historia en un clip de 15 segundos, pero el caso se volvió viral en la red social antes la ‘banderas rojas’ de la expareja. Incluso algunos de los seguidores de Carlisle lo tomaron como una muestra de acoso y que tenía que denunciarlo, algo que ella se está planteando hacer.
Todo indica que el chico se acercó a la vivienda de la chica y desde la red wifi logró escribir este mensaje en su impresora. Los internautas aseguran que es un claro caso de acoso ya que no respeta la privacidad de la joven.
“Las impresoras nunca funcionan hasta que es un ex”; “Si fuera él lo haría”; “¿Es malo que me encante el esfuerzo?”; “Todo el mundo después de una relación abusiva viven eso, absolutamente no. Todos los demás”, son algunos de los comentarios en el corto video.
El clip ya tiene más de 3 millones de reproducciones y más de 400.000 me gusta y ha sido replicado en miles de lugares en el mundo como una muestra de lo que no se debe hacer al terminar con alguien.
Publicidad
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'
Publicidad