Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jhonny Rivera presumió su nuevo carro: esta es la millonaria cifra de lo que costó

"Hace rato que me quería dar este gustico", dijo Jhonny Rivera, feliz y emocionado, por su nueva adquisición. Esta es la millonaria cifra de lo que costó su nuevo carro.

Jhonny Rivera.jpg
Jhonny Rivera
Foto: Instagram Jhonnyrivera

El reconocido cantante de música popularJhonny Riverasorprendió a sus fanáticos al revelar en sus redes sociales un emocionante video en el que mostró su más reciente adquisición: un lujoso vehículo Mercedes Benz.

En el video, Jhonny Rivera aparece junto a su madre, María Mabel Valencia, al lado de un impresionante Mercedes Benz GLE. La entrega de las llaves del vehículo fue un momento de gran alegría para el cantante, quien expresó su felicidad y confesó que este capricho era un deseo que tenía desde hace tiempo.

"Hace rato que me quería dar este gustico", mencionó el artista en el video, donde se le ve satisfecho y emocionado por su nueva adquisición. Aunque Jhonny Rivera aseguró en el pasado que no es dado a lujos extravagantes en cuanto a vehículos se refiere, esta vez decidió concederse un "gustico" al adquirir un Mercedes Benz último modelo.

Mi gente, yo nunca he sido de tener un carro lujoso, costoso, porque me parece que los carros son simplemente para nuestro servicio, prestan una utilidad, pero hace mucho tiempo dije: voy a darme un gustico y creo que se llegó la hora
dijo Jhonny Rivera

El Mercedes Benz GLE Coupé, modelo elegido por Jhonny Rivera, es reconocido por su elegancia y desempeño. Según la página oficial de la marca, este vehículo tiene un valor aproximado de más de 400 millones de pesos, convirtiéndolo en una adquisición de alto perfil.

Publicidad

En las imágenes compartidas en las redes sociales, se puede ver la cara de felicidad del cantante y el emotivo momento en el que su madre bendice la nueva camioneta, consolidando así un sueño largamente acariciado por Jhonny Rivera.

Aunque el cantante afirmó en varias ocasiones no ser aficionado a los carros lujosos, esta vez hizo una excepción para deleitar a sus seguidores y darse un capricho que, según sus propias palabras, ya era hora de cumplir.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad