Una joven, identificada como Mariana Guerrero, compartió en redes sociales una serie de videos donde expuso cómo su novio le fue infiel con su mejor amiga, sin embargo, lo que más causó indignación fue que la traición ocurrió mientras ella dormía en su propia casa en Nuevo León, México.
Lo más impactante de esta situación es la reacción de la mujer implicada. A pesar de presenciar el comportamiento inapropiado del novio de Mariana, quien le tocó el glúteo antes de salir de la casa, la amiga no hizo nada por detenerlo o corregir su actitud, lo que llevó a pensar a los internautas que ya había algo entre los dos. Incluso, se despidió de él como si nada hubiera sucedido, sin mostrar signos de incomodidad o rechazo ante la conducta inapropiada de su amigo.
En las imágenes, se aprecia cómo ambos mantuvieron un comportamiento íntimo y cercano, mientras que Mariana Guerrero estaba durmiendo sin sospechar lo que ocurría a su alrededor. "Pensé mucho en subirlo, únicamente por el respeto que le tenía a ella por tantos años de amistad, pero bueno si ambos no me lo tuvieron en mi propia casa por qué debería importarme", compartió la mujer en su cuenta de Facebook.
Sin embargo, esa no fue la única publicación que hizo Mariana Guerrero en su cuenta de Facebook y reveló que también se besaron en varias ocasiones. "Haces una reunión con tu pareja y una amiga con la cual llevas una amistad de más de 18 años, tu te quedas dormida y ellos comienzan a besarse y tocarse, al lado tuyo”, aseguró la joven.
El hecho generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas, donde apoyaron a la joven y condenaron el comportamiento de su mejor amiga. “La vida da muchas vueltas y vas a salir adelante”, “lo que te hicieron estas personas es lo más bajo”, "Apoyo que los hayas expuesto", son algunas de las reacciones que se leen.
Publicidad