Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven tiene tres trabajos y asegura que el dinero no le alcanza para vivir: “Siento que me ahogo”

En el video, Jourdan reveló su situación laboral, explicando que, a pesar de tener tres trabajos, sus ingresos apenas le permiten llegar a fin de mes.

Joven tiene tres trabajos y asegura que el dinero no le alcanza para vivir.jpg
Joven tiene tres trabajos y asegura que el dinero no le alcanza para vivir
Foto: captura TikTok

A través de TikTok, una usuaria identificada como Skirha Jourdan dio a conocer su experiencia y frustración frente a la dura realidad financiera que enfrentan muchos jóvenes en la actualidad. Su video, con más de tres millones de reproducciones, ha desencadenado una avalancha de comentarios variados, destacando la empatía y la preocupación generalizada sobre los desafíos económicos que enfrenta esta generación.

En el video, Jourdan reveló su situación laboral, explicando que, a pesar de tener tres empleos, sus ingresos apenas le permiten llegar a fin de mes. La joven confesó que considera dejar su trabajo a tiempo completo para regresar a ser camarera, una labor que afirma le generaba mayores ingresos en el pasado.

"Con mi trabajo a tiempo completo no llego. Conseguí un segundo trabajo y apenas llego al final de mes. Mi tercer trabajo es impredecible si me pagan a tiempo. Siento que me ahogo y no sé qué hacer. No sé si a alguna industria le está yendo bien en este momento", expresó Jourdan en su video.

La situación financiera de la joven es más difícil por deudas acumuladas en su tarjeta de crédito, llevándola a considerar la posibilidad de buscar una pareja exclusivamente para compartir gastos y a rechazar eventos sociales con el objetivo de ahorrar dinero. Además, Jourdan se cuestionó sobre si su experiencia es única o si otros jóvenes también enfrentan circunstancias similares.

Publicidad

Por otro lado, la joven reflexionó sobre cómo su historial crediticio, anteriormente positivo, se ha visto afectado por la difícil situación económica. El video de Jourdan ha generado más de 400.000 'me gusta', alrededor de 24.000 comentarios y ha sido reproducido más de 3 millones de veces.

"El problema no es cuanto ingresas sino cuanto egresas", "Hay que acostumbrarse a vivir con el dinero que se gana o menos, ahorrando para reducir las deudas", "Hay que administrar bien el dinero", son algunos de los comentarios que se leen en el video viral.

Publicidad

@jourdskir

I just want to know if any other single millenials are in the same boat as me or if im the huge problem.

♬ original sound - jourdan.skirha

Le puede interesar:

  • Publicidad