Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: modelo de OnlyFans regala juguetes a niñas y niños en México con sus ganancias

Fergie Vargas salió a las calles de la Ciudad de México con el propósito de regalar juguetes a niñas y niños de bajos recursos con sus ganancias de OnlyFans.

Modelo Only Fans regala juguetes.jpg
Modelo de Only Fans da juguetes a niños en México/ Foto: TikTok: @fergievargasoficial

Fergie Vargas es una modelo e influencer de nacionalidad mexicana y tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Vargas comenzó su carrera como modelo en 2020 y se hizo popular por su belleza y personalidad extrovertida. En 2022, comenzó a publicar contenido enOnlyFans, una plataforma de suscripción para adultos.

En esta plataforma ella es conocida por su contenido provocativo, pero también es una defensora de la positividad corporal. Ha hablado abiertamente sobre su experiencia con la aceptación de su cuerpoy ha inspirado a otros a hacer lo mismo.

Además de su carrera como modelo, Vargas también es empresaria. Tiene su propia línea de ropa y productos de belleza

Publicidad

La modelo se ha convertido en tendencia en las redes sociales, por su gesto de generosidad. ya que en las últimas horas, se dirigió a las calles de la Ciudad deMéxico para entregar juguetes a las niñas de escasos recursos. La modelo compró los juguetes con el dinero que recaudó a través de sus seguidores en OnlyFans.

En el video, se observa cómo la influencer se aproxima a una familia con una bolsa negra y les pregunta a las niñas si los Reyes Magos les han dejado algún regalo. Ante la negativa de las niñas, la modelo procede a entregarles juguetes de inmediato.

Publicidad

@fergievargasoficial

Regalando juguetes a los niños que más lo necesitan. 🙏♥️🧸#reyesmagos #fyp

♬ sonido original - Fergie Vargas

Cabe destacar que esta generosa acción no se limitó únicamente a estas dos niñas. En otro video, Vargas repite la misma iniciativa con un grupo de niñas que estaban jugando cerca de unos cartuchos, así como con niños que se unieron al lugar. En esta ocasión, distribuyó kits de doctora, muñecas y balones como parte de su gesto altruista.

No hay nada más bonito que la sonrisa e ilusión de un niño, este día ayudemos a que los Reyes Magoslleguen a los lugares que más lo necesitan. Si en tus manos está regala un juguete” , expresó la modelo durante el video.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad