Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G sorprende a empleados con lujosos premios en su fiesta de fin de año: "Quiero trabajar ahí"

Además de platos deliciosos, los empleados tuvieron la oportunidad de elegir entre una variada selección de postres y cócteles, cada uno de ellos bautizado con el nombre de algunas de las canciones más exitosas de Karol G.

Karol G.jpg
Karol G
Foto: AFP

Este año, Bichota Records, el sello discográfico liderado por la talentosa Karol G, no solo cumplió con la tradición, sino que dejó a todos boquiabiertos al ofrecer una fiesta de fin de año espectacular para sus colaboradores.

A través de las redes sociales, se filtraron detalles de la celebración, y los internautas no tardaron en llegar a la conclusión de que Karol G realmente "botó la casa por la ventana" durante la fiesta. Uno de los aspectos más destacados fue el menú exquisito que disfrutaron los invitados. Además de platos deliciosos, los empleados tuvieron la oportunidad de elegir entre una variada selección de postres y cócteles, cada uno de ellos bautizado con el nombre de algunas de las canciones más exitosas de la artista paisa.

Entre los llamativos nombres de los cócteles se encontraban 'Gatubela', 'Bichota Season', 'Gatita Ganster' y 'Mañana será mojito'. Cada bebida estaba cuidadosamente elaborada con combinaciones de licores como vodka, ron, mezcal y tequila, junto con otros ingredientes que hicieron honor al ingenio y estilo característicos de Karol G.

Durante la velada, se llevaron a cabo sorteos de premios exclusivos para los trabajadores, quienes no pudieron contener su emoción al enterarse de que algunos de los regalos incluían viajes a Cancún y bonos navideños de un millón de pesos.

Publicidad

Las redes sociales se inundaron de reacciones entusiastas por parte de los internautas, expresando su deseo de formar parte de Bichota Records. Comentarios como "¿Dónde paso la hoja de vida?", "Quiero trabajar ahí" y "Qué chimba de jefa" reflejaron el impacto positivo que la celebración tuvo en el público.

'Que chimba de vida', la canción con la que Karol G agradece un buen 2023


La cantante colombiana Karol G lanzó este miércoles 'Que chimba de vida', una canción que anunció un día antes en su canal de Telegram para agradecer lo bueno que vivió este año no solo en lo musical sino también en lo personal.

Publicidad


"Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos... ¡Sin ustedes nada de esto sería posible!", expresó la colombiana.

Agregó: "Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen, que si este año no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueños y metas".

Publicidad

En el video, la artista publicó imágenes de los mejores momentos que vivió este año, especialmente por la publicación de sus álbumes 'Mañana será bonito' y 'Mañana será bonito (Bichota Season)' y por su primera gira de estadios que hizo en EE.UU.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad