Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La alta suma que puede costar ponerse diamante en los dientes: varios famosos lo tienen

La tendencia de tener un diamante en los dientes ha crecido en Colombia. Se cree que ha aumentado al menos un 25 % y se espera lo siga haciendo en este 2024.

Diamante en los dientes - referencia.jpg
Diamante en los dientes - referencia //
Foto: suministrada

En muchas películas de Hollywoord es normal ver cómo algunos famosos ostentan una sonrisa de piedras preciosas, la más conocida sin duda de oro que ha sido popular en raperos; sin embargo, en 2023 apareció una nueva tendencia en este procedimiento y es con diamantes, que ya varios famosos se han hecho.

Y aunque parezca ser un precio menor para lo que ganan, la incrustación de diamante en los dientes consta de tan solo una pepita de esta piedra preciosa, que en Colombia ha tenido un aumento de al menos el 25 % siguiendo los pasos de algunos famosos como Karol G, Rihanna o Kanye West.

En el mercado colombiano, según la odontóloga Diana Pulgarín, su precio está entre los 600.000 y 800.000 pesos la puesta de esta pequeña piedra preciosa en la dentadura, que también se han puesto personalidades como Epa Colombia o La Segura, ambas influencers en redes sociales.

“Los artistas buscan cada vez más alejarse de la cotidianidad para volverse únicos, lo que los lleva a realizarse procedimientos excéntricos que se vuelven tendencia y que hace que mucha gente quiera tenerlo”, comentó.

Publicidad

Asimismo, según la experta, hay personas que optan incrustarse más diamantes en la dentadura por lo que se ha llegado ver pagos de más de 10 millones de pesos en tan solo este procedimiento.

¿Cuáles son los riesgos de esta práctica?

En un principio, según expertos, la práctica no es peligrosa para la dentadura ni para el paciente. Eso sí, es importante acudir a alguien experto en la materia para hacerse la incrustación y seguir las recomendaciones de esta persona.

Publicidad

La recomendación de su cuidad es la misma que la de cualquier dentadura, lavado constante de dientes y utensilios dentales para el cuidado de la boca, entre otras recomendaciones que dan cientos de odontólogos.

Le puede interesar

  • Publicidad