Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La combinación entre tecnología y disciplina es la mejor vacuna: Consejo Gremial

Forero explicó que el 91% del sector construcción está reactivado.

359416_Economía_Industria_coronavirus / Foto: AFP
Economía_Industria_coronavirus / Foto: AFP

Sandra Forero, presidente de Camacol y del Consejo Gremial en Colombia, habló en Blu 4.0 sobre la situación que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con Forero, la actual coyuntura invita a rodear al Gobierno Nacional en su liderazgo para el manejo de la pandemia.

Le puede interesar: Emprendedor, ¿busca cómo crear su tienda en el mundo digital?

"Se requiere reapertura productiva y gradual efectiva como la base de la estrategia que sigue, apoyada con tecnología; todos vamos a necesitar condiciones necesarias para reactivar el aparato productivo y permitir liquidez, una medida que nos permite recuperar el empleo", aseguró la líder gremial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Forero explicó que el 91% del sector construcción está reactivado. "Han respondido muy bien a la implementación de los protocolos de bioseguridad regiones como el Eje Cafetero, Santander, Medellín y municipios aledaños; Bogotá comenzó con ciertas dificultades, pero ya se estabilizó. De otra parte, de las zonas más complejas en esa apertura han estado las ciudades capitales de la costa Caribe con sus municipios aledaños, con excepción de Barranquilla", afirmó.

Publicidad

Blu 4.0 es el programa sobre economía digital, innovación y emprendimiento de BLU Radio conformado por Juan Manuel Ramírez, Juan David Aristizábal, Mónica Zuluaga y Greis Cifuentes. Escúchelo de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la noche.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO