Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La importancia de la ortografía: pilló la 'infidelidad' de su marido por un error al escribir

El hombre creyó que su forma de guardar el número de su exnovia era la mejor manera para que nunca lo descubrieran, pero no fue así.

Error ortográfico por el que descubrieron infidelidad
Error ortográfico por el que descubrieron infidelidad
Foto: Captura video

La historia de una presunta infidelidad se ha hecho viral en TikTok, red social en el que una una mujer compartió la señal clara del engaño de su marido, pues él decidió guardar el número de su exnovia con un particular apodo que jamás pensó que descifrarían; sin embargo, un error de ortografía fue el que lo delató.

Según mostró la usuaria Katherine Perales, en medio de un viaje en el carro, donde todo parecía estar tan normal como siempre, empezó a sonar el teléfono de su pareja.

Publicidad

Como el celular estaba conectado al carro, en la pantalla se vio el número de la persona que lo estaba llamando, lo que a simple vista no despertó ninguna sospecha, pues aparecía que se trataba de un "Desconocido".

Pero cuando Katherine detalló nuevamente la llamada, ante la insistencia, se dio cuenta que se trataba de un contacto que efectivamente él tenía guardado así, como "Desconocido".

Sin embargo, los errores ortográficos del marido por primera vez le fueron de ayuda, ya que él guardó dicho número como "Desconosido", con la letra S.

La situación llevó a que muchos de sus seguidores de inmediato le ratificaran que se trata de una infidelidad por parte del esposo, aunque otros hombres se solidarizaron al ver a "un soldado caído" y trataron de excusarlo diciéndole a Katherine que en ocasiones también se escribía con S.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.