Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La locura por las láminas de Maradona en el Panini: algunas valen más de $8 millones

En sitios de subastas están pidiendo mucho dinero por una lámina, una 'mona', de Maradona edición especial y firmada por el jugador, quien murió este año. ¿Cuál de estas láminas tiene usted?

Panini Maradona
Panini Maradona
MercadoLibre.com

La muerte de Diego Armando Maradona será uno de esos temas que pasará tiempo en calmarse. Ahora el furor por la desaparición de 'el pelusa' se vive en los sitios de subastas en donde los fanáticos y coleccionistas transan varios objetos relacionados con el astro argentino.

La última de ellas: láminas y tarjetas coleccionables de Maradona, algunas de ellas que llegan a costar varios millones de pesos, dependiendo de su estado y si cuentan con una firma del desaparecido jugador. En el caso de Colombia hay subastas, por ejemplo, de tres láminas originales del tradicional álbum de Panini de los Mundiales, en este caso del 82, 86 y 90, de la figura de Maradona que se transa por unos $700.000.

'Old School Panini', blog francés de historia del fútbol, sacó un póster con lo que denominaron el 'Panini de Maradona' que recoge todas las láminas en las que apareció Maradona en un álbum de la franquicia:

Maradona
OldSchoolPanini.com

A nivel internacional, en los principales portales de subastas, también hay una oferta variada de tarjetas coleccionables y de láminas de Maradona , tanto de Panini como de otros álbumes, algunas de las cuales superan los ocho millones de pesos cuando está sellada con la firma, el autógrafo, de Maradona.

Todo el 'merchandising', ropa, afiches, álbumes, libros, cualquier elemento de o con la imagen de Maradona, ha crecido tanto en ventas como en precios en esos portales de subastas y ventas por Internet, dando a entender que será por mucho tiempo la fiebre alrededor del astro argentino que falleció de un fallo cardiaco en este 2020.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO