Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La muñeca Annabelle resultó en Medellín y les mostró el verdadero terror a los paisas

El rumor sobre la desaparición de la terrorífica muñeca hizo parte de una campaña de sensibilización para evitar contagios de COVID-19.

374833_Anabelle en el metro de Medellín // Foto: Twitter @metrodemedellin
Anabelle en el metro de Medellín // Foto: Twitter @metrodemedellin

Anabelle, la terrorífica muñeca de la película El Conjuro, de la que se había rumorado un supuesto escape del museo Warren, reapareció nada menos que en el metro de Medellín. Y esto se dio a conocer en la cuenta de Twitter del sistema de transporte orgullo de la capital antioqueña.

Vea también: No, Anabelle, la muñeca real del Conjuro, no desapareció como dicen
La imagen de la muñeca sentada en un vagón fue acompañada de la frase: “El verdadero terror, es viajar sin tapabocas”.

Publicidad


BLU verificó la supuesta desaparición de Anabelle, la muñeca poseída que inspiró la saga ‘El Conjuro’ y encontró que el Museo Warren, donde reposaba, cerró en octubre del año pasado, pues quedaba ubicado en una zona residencial, de calles pequeñas, en Monroe, Connecticut, y recibió una orden oficial de cierre por violar la zonificación del barrio.

Además, el yerno de los Warren, los espiritistas que montaron el museo para exponer elementos recopilados de sus ‘trabajos’, como la muñeca poseída, se llevó todo hace rato del lugar, incluida a Anabelle.

Así las cosas, no escapó Anabelle, sino que está guardada en alguna caja desde hace casi un año; ni hay vitrina o museo de donde escapar, porque cerró hace meses.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO