Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las Cardachian's que sin pudor parodian las colombianadas en YouTube

En la actualidad cuentan con más de 16.000 suscriptores en la plataforma de video.

En YouTube hay un par de paisas: Camila Cardachian y Carolina Cardachian. Ambas tienen 21 años. Son habladoras, son vanidosas, rumberas, criticonas y son muy exageradas. Lo que pocos saben es que detrás de esas pelucas morada y roja, de ese mundo ficticio, están Juan Andrés González y Camilo Pulgarín.

Hace cinco meses estos dos jóvenes se conocieron, fue una casualidad de redes sociales y desde ese momento hicieron match y con sus divertidas formas de ser sueltas chismas como dos cables cuando se juntan. Les gusta hacer reír a la gente. Les apasiona las cámaras y las luces.

“Este proyecto inició con el fin de generar entretenimiento. Los personajes están basamos en la comunidad LGBT, las transexuales y los clichés de los colombianos. No creímos que esto iba a crecer tan rápido, fue una sorpresa, la gente nos pedía más videos y los compartían”, dijo González.

Los temas de los videos que publican en el canal donde cuentan con más de 16.000 suscriptores surgen, además, de las ideas que les dan sus amigos, de lo que ven y escuchan en la calle y de la improvisación.

“Llevamos todo a la exageración para que sea más cómico. Estoy muy feliz con el proceso, me veo como los grandes youtubers que viven de esto, lo disfrutamos hacer y a la gente le gusta”, añadió Camilo.

González (estudiante de fotografía de moda y publicidad) y Pulgarín (comunicador audiovisual) sueñan que con su talento para sacar carcajadas hagan del mundo un lugar más tolerante ante las diferencias.
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO