Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lavador de carros se subió al Ferrari de jugador italiano y se lo devolvió vuelto añicos

Pese a que el Ferrari cuesta más de 1.000 millones de pesos colombianos, la reacción del jugador sorprendió a muchos en redes sociales.

Ferrari de Federico Marchetti
Ferrari de Federico Marchetti
Foto: cortesía Corriere.it

El segundo portero del Geona, Federico Marchetti , llevó su Ferrari, hecha a su medida, a un lavadero y se la devolvieron destrozada, según reportan medios italianos.

De acuerdo con Corriere.it , el deportista dejó su carro, valorado en más 1.200 millones de pesos colombianos (300.000 euros), en un lavadero, mientras él continuaba su camino a un centro de entrenamiento. El trabajador se comprometió a llevárselo hasta el complejo deportivo Signorini, pero se estrelló y, tras rebotar, impactó otros cinco carros que se encontraban estacionados.

Pese a esto, Marchetti lo tomó de la mejor manera y agradeció al cielo que el trabajador no hubiera resultado herido.

“Lamento mucho lo que sucedió. Gracias a Dios ninguno salió herido y esto es lo más importante. Espero no leer más las cosas malas que han escrito hasta ahora. ¡Creo que cuenta para algo más en la vida!”, escribió.

Así quedó el lujoso vehículo:

Publicidad

Al reportar la noticia, el Corriere della Sera recordó el caso de Bruno Peres, el brasileño de la Roma, que, en 2018 golpeó una Lamborghini Huracán contra un pino.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO