Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le cobraron $76.000 por dos arepas y una porción de fruta a turista en Cartagena

En una fotografía tomada por la mujer se ven los precios de cada una de las comidas.

326470_BLU Radio, Cartagena / Foto: AFP
BLU Radio, Cartagena / Foto: AFP

La turista bogotana Laura Gutiérrez asegura haber sido víctima de estafa en un restaurante ubicado en el corregimiento de La Boquilla, en Cartagena. La mujer, quien estaba con su madre sostiene que por dos arepas de huevo y una porción de frutas le cobraron 76.000 pesos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“El jugo no lo pudimos tomar porque sabía horrible, pero aún si los pagamos. Nos trajo la cuenta y dio 76.000 pesos por comernos una porción de fruta y dos arepas de huevo porque el resto no lo comimos, el servicio salió por 15 mil pesos", expresó la turista a BLU Radio.

Le puede interesar: ¿Qué extranjeros pueden votar en Colombia en las elecciones del domingo?

Gutiérrez añadió que le preguntó a la persona que la estaba atendiendo que por qué le cobraba 7.000 pesos por una limonada cuando en la carta decía cinco mil.

"Lo que me contestó el señor era que la limonada que estaba en la carta era un vaso y él me había traído un vaso grande. Me disgusté y le dije que no le iba a pagar el servicio debido a que no era obligatorio y que por personas como él los turistas se sienten atacados y no venimos a Cartagena. Le pagué los 61.000 pesos” afirmó.

Publicidad

Asimismo, la mujer sostuvo que nunca se habían quedado en La Boquilla, pero prefirieron evitar problemas porque en el lugar no vieron ningún Policía.

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.