Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo hice para que abrieran más la mente: María Gabriela Isler sobre video íntimo con Mauro Urquijo

María Gabriela y Mauro Urquijo agregaron que tenían claro la exposición que iban a tener pues el video no solo circuló en Colombia, sino en otros países.

Mauro Urquijo y María Gabriela. Foto: Instagram: @mauro_21urquijo.
Mauro Urquijo y María Gabriela. Foto: Instagram: @mauro_21urquijo.

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo hablaron con La Red de Caracol Televisión sobre su relación abierta.

La pareja aseguró que ha llevado de la mejor forma la decisión de llevar una relación abierta pues cada uno “toma en cuenta lo que piensa y lo que quiere”.

María Gabriela reveló que se “divierten” haciendo lo que les gusta y que, incluso han tenido acertamientos con otras personas. “Nada de tipo sexual”, dijo.

La pareja habló sobre el video sexual que circuló en redes sociales afirmando que fue una decisión que tomaron juntos para las personas “abrieran más la mente”.

Agregaron que tenían claro la exposición que iban a tener pues el video no solo circuló en Colombia, sino en otros países.

Publicidad

Sobre sus familias, Mauro dijo que sus allegados han aceptado el momento que está viviendo e incluso agradeció a su madre por su comprensión.

“Lo que sí me tiene un poco en shock es que no tengo mucho contacto con mis hijos, ellos están viviendo un proceso”, aseguró.

Por su parte, María Gabriela dijo que a su familia le ha sido un poco más complicado entender. “Ellos son muy tradicionales y a veces no entienden y me dicen que por qué tengo que mostrar tanto”, afirmó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO