Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luisa Fernanda W promete lanzarse a la Presidencia y hasta Petro la apoya

Dentro de las ‘propuestas’ de la influenciadora está el no cobrar sueldo porque “ya tiene plata”.

346513_BLU Radio. Luisa Fernanda W y Gustavo Petro / Foto: Instagram Luisa Fernanda W - AFP
BLU Radio. Luisa Fernanda W y Gustavo Petro / Foto: Instagram Luisa Fernanda W - AFP

La youtuber Luis Fernanda W sorprendió en redes sociales luego de proponer que, si llegaba a tres mil likes en un mensaje de Twitter, se lanzaría oficialmente a la Presidencia en las próximas elecciones.

Vea también: “Hablo cuatro idiomas”: Asprilla responde a Petro, quien lo mandó a leer

En menos de una hora, la paisa alcanzó los más de 3.000 ‘me gusta’ y llamó la atención de personajes como Daniel Samper Ospina y Gustavo Petro.

Todo comenzó este lunes, cuando Samper publicó que, para él Luisa Fernanda W en el Congreso le subiría nivel a la política colombiana, a lo que ella le contestó que ya estaba pensando en varias “obras de su gobierno”.

Publicidad

Temprano este martes, la misma influencer publicó la cifra de ‘likes’ que debía alcanzar su trino para lanzarse a la Presidencia, aunque de inmediato levantó comentarios, incluso del mismo Daniel Samper Ospina, quien, al parecer, se arrepintió de su comentario principal y le pidió que se dedicara a los suyo, a YouTube.

No obstante, la antioqueña le recriminó que ya era hora de intentar entrar en la política con “sangre fresca” y no con los mismos “cuchos de siempre”.

Publicidad

Más allá de los mensajes entre ambos, fue el mismo Gustavo Petro quien, también en Twitter, mostró su apoyo para que Luisa Fernanda W se lanzara a la Presidencia.

Finalmente, la youtuber dio dos propuestas principales: no cobrar sueldo, celular de último modelo para todos los colombianos y gimnasio gratis.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias