Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marbelle no calla: nueva pulla de la cantante al presidente Petro enciende las redes

La cantante de nuevo arremetió en su cuenta de Twitter y recibió desde mensajes de apoyo como críticas.

MARBELLE.jpg
Marbelle //
Foto: Instagram Marbelle

Marbelle, la cantante colombiana vuelve a ser tendencia en redes sociales por cuenta de un trino que publicó; la artista aseguró que ahora es una obligación querer al nuevo presidente y advirtió que hay que estar "pilas".

"Ahora es obligación querer al cacas ¡pilas!", arremetió la vallecaucana en su cuenta de Twitter, quien recibió desde comentarios de apoyo y críticas por su opinión en el trino.

marbelle.PNG

Publicidad

"Dios te bendiga"; "Hasta de pronto saca un onceavo mandamiento"; "No lo quiso la mamá menos lo vamos a querer nosotros"; "Sí, prácticamente es obligación aguantarse el ruido que usted hace cuando imita cantar, entonces parta de ahí"; "Usted tan vieja y parece una niña con esos comentarios", son algunos de los comentarios en el trino de la artista.

No es la primera vez que Marbelle se refiere al Gobierno en su cuenta de Twitter, ya que, la artista tuvo que incluso retractarse por sus críticas a la vicepresidenta Francia Márquez. En acuerdo de conciliación con la Fiscalía, la vallecaucana tuvo que pedirle disculpas a la mandataria.

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @FranciaMarquezM por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, escribió en un primer mensaje.

“También rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”, decía otro mensaje.

Publicidad

Le puede interesar: Noticias de farándula

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.