Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marchas, todas las que quieran, pero pacíficas: Manolo Cardona sobre paro nacional

Dijo que, en todos los sectores, son más los buenos que los malos y eso aplica también para la Policía Nacional.

Manolo Cardona
Manolo Cardona
Foto: Instagram Manolo Cardona

Durante la entrevista relacionada con el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara, de la cual es protagonista, el actor Manolo Cardona se refirió a la difícil situación que atraviesa el país por cuenta de los desmanes durante las manifestaciones del paro nacional.

El actor dijo que tiene el alma partida porque le duele lo que sucede en Cali, su ciudad, Popayán y otras regiones del país.

“Mi punto de vista es muy claro: marchas pacíficas, todas las que quieran. Creo en ellas, entiendo los descontentos de la gente y cada uno tendrá sus motivos para querer salir a marchar y expresarse, pero no los paros. No se vale que los ciudadanos, como lo que pasó en Cali, se sientan secuestrados en una ciudad”, aclaró.

Asimismo, el actor dijo que, como en todos los sectores, somos más los buenos que los malos y eso aplica también para la Policía Nacional.

“La gente ataca todo el día a la policía. En la Policía hay gente mucha más buena que algunos que están usando el exceso de fuerza”, manifestó.

Agregó que condena cualquier tipo de desmán, venga de donde venga: “De los vándalos, de los que se han metido a las marchas, de los que han querido desviar el mensaje de estos jóvenes y todos los diferentes gremios”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias