Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Marilyn Patiño habló sobre alimentos saludables y la criticaron por "derrochona"

Varios seguidores le echaron en cara el desperdicio de plástico con el que le envolvieron el mercado para su familia.

364395_marilyn-patino_bluradio.jpg
marilyn-patino_bluradio.jpg

La bella actriz caleña compartió hace pocas horas el gigantesco mercado que pidió a domicilio, a propósito de no poder salir durante la cuarentena por el coronavirus, para poder alimentar a su familia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En esa publicación, Marilyn Patiño hace especial énfasis en el hecho de enseñarle a sus hijos a comer productos saludables, como la lechuga, el pepino, el tomate, frutas, entre otros, y a tener presente que sean alimentos inocuos y desinfectados.

Lea también: ¿Lo valen? Pagaron más de $2.000 millones por las zapatillas de Michael Jordan

“Enséñales la importancia de una buena alimentación, ahí encontrarás una cantidad de juegos y colores que nos servirán hasta para divertirnos”, mencionó la actriz que interpretó a Lucía en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Publicidad

Ese consejo estuvo acompañado de una agradable fotografía donde se veía una abundante compra de frutas y verduras, algunas envueltas en plástico.

Lea también: 'Ídola', le dicen a Lindsay Lohan por lista de famosos con los que se ha acostado

Sin embargo, unos seguidores le salieron al paso y la criticaron por “derrochona” y por olvidar que, además de cuidar la alimentación, también debía cuidar el medio ambiente.

“Marilyn tu eres súper full, acuérdate también que hay que enseñarles a cuidar el planeta… Cuando te lleven las verduras o cosas así, dígales que todo lo posible por no echarlo en bolsas”, le expresó de manera incómoda una de sus seguidoras.

Por ahora, Marilyn Patiño no ha respondido a estos comentarios.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO