Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Me casé cuando tenía 18 años”: Ana Lucía Domínguez aclara rumor que generó críticas contra Jeringa

Jeringa también publicó en redes una aclaración al respecto.

ana lucia dominguez twitter.jpg
Ana Lucía Domínguez
Foto: Twitter @analudominguez<br/>

Este jueves amaneció siendo tendencia la etiqueta #ApoyemosAJeringa, impulsada por la actriz Ana Lucía Domínguez, quien estuvo casada durante dos años con el comediante David Alberto García Henao, como se llama el humorista.

La razón del hashtag es que hace un par de días varios medios de comunicación difundieron el rumor de que el humorista y la actriz habían sido novios desde que ella tenía 13 años, razón por la cual el humorista fue duramente criticado en redes sociales.

Pues este miércoles, Ana Lucía Domínguez publicó un video en el que desmiente esta información y puntualizó que su matrimonio con el humorista se dio cuando ella tenía 18 años.

“Sin fundamento, sin argumentos, sin pruebas, están diciendo que Jeringa y yo estuvimos desde que yo tenía 13 años. ¡Por Dios! (…) Evidentemente lo conocí desde cuando yo era muy chiquita, pero cuando empezamos a entablar una relación y cuando me casé tenía 18 años. Así que, por favor, cuidado con esas palabras porque la reputación de un artista, tenemos que apoyarlo, esas cosas no se deben decir”, puntualizó tras invitar a apoyar al humorista.

La etiqueta #ApoyemosAJeringa es hoy una de las principales etiquetas en redes sociales.

Publicidad

Horas antes, Jeringa había publicado en redes una aclaración al respecto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.