Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me levanté con ganas de romperte la boca: se soñó que su novio le fue infiel y le envió duro mensaje

Un usuario de Twitter compartió con sus seguidores la captura de pantalla del chat de WhatsApp con su novia y mostró el duro mensaje que le envió por soñarse que le fue infiel: "Mi tóxica es mejor que la de ustedes".

373471_Pareja, imagen de referencia / AFP
Pareja, imagen de referencia / AFP

En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que se soñó que su novio le fue infiel y no se quedó con las ganas de reclamarle y enviarle un violento mensaje que se viralizó en internet.

Twitter se ha convertido en una red social en la que las personas deciden contar sus historias y otros usuarios opinan al respecto, a tal punto que se vuelven virales y en esta oportunidad no fue la excepción.

Un usuario de Twitter compartió con sus seguidores la captura de pantalla del chat de WhatsApp con su novia: "Mi tóxica es mejor que la de ustedes".

Todo comenzó cuando Julieta se despertó y le dijo a su novio que había tenido un sueño perturbador en el que él le había sido infiel. "Soñé que te chamuyabas (tenía relaciones) con una idiota. En una joda, adelante mío. Corte bailaban, se abrazaban. Me levanté con unas ganas de romperte la boca", le dijo la mujer a su novio.

Además, en el chat, la mujer le aclaró lo que pasaría si los hubiera encontrado en la cama juntos: "Si estuviéramos durmiendo juntos, ya te habría metido una piña. La tenía que haber matado".

Finalmente, la mujer cerró la conversación y le dijo a su novio que seguiría durmiendo para ver si se cruzaba a esa mujer en otro sueño. "Me voy a seguir durmiendo a ver si me la cruzo de nuevo en otro sueño y la arrebato".

Publicidad

El trino de este hombre se viralizó y logró alcanzar más de 130.000 'me gusta' y al menos 500 personas comentaron esta divertida situación.

Siga y escuche en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.