Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Metro de Medellín dejó en pañales a usuario que se quejó de mujer que amamantó a su hijo en vagón

La publicación se hizo viral en redes y desató una fuerte polémica. El Metro de Medellín aprovechó la oportunidad para recordar las condiciones admitidas para la noble tarea de alimentar a los bebés en el sistema.

Lactancia materna en el Metro de Medellín.jpeg
Lactancia materna en el Metro de Medellín.
Foto;: Twitter Metro de Medellín.

Una verdadera polémica se desató vía Twitter luego de que un usuario se quejara de una mujer por alimentar a su bebé en un vagón del metro de Medellín , pese a que sí está permitido.

El usuario publicó la foto de la mujer y calificó el acto como "una falta de respeto" por amamantar a su hijo sin taparse el seno.

Publicidad

"Esto es una falta de respeto con los usuarios del sistema metro. ¿Cómo es posible que la señora no tenga al menos una cobija o una camisa para taparse. Así como se quejan de que en el metro las manosean y que son abusadas sexual y verbalmente. Lastima del metro", escribió el usuario.

polemico comentario sobre usuarios en el metro.jpeg
Polémico comentario en Twitter sobre amamantar en el metro.
Cortesía.

El Metro de Medellín no dudó en responder por la misma vía con un "sí, lastima tu comentario".

Tiempo después, a través de la cuenta del Metro de Medellín, se publicó una imagen incentivando la lactancia y poniendo al servicio de las mujeres una zona especial para hacerlo, sin dejar de mencionar que, pese a que hay un lugar especifico para ello, cualquier zona del metro está permitida para lactar.

Publicidad

"Quédate con quien te mire como este bebé mira a su mamá mientras lo alimenta en nuestra zona de lactancia. ¡Definitivamente amar es #CulturaMetro! Y recuerda que, aunque existen estas zonas, puedes lactar en cualquier parte del #SistemaMetro", dice el trino.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.