Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Modelo de OnlyFans quedó embarazada luego de grabar un video para la plataforma, ¿un accidente?

La joven de 23 años, conocida por sus explícitos contenidos en la plataforma para adultos, reveló que quedó embarazada mientras grababa uno de sus videos para OnlyFans.

Modelo de OnlyFans quedó embarazada luego de grabar un video para la plataforma.jpg
Modelo de OnlyFans quedó embarazada luego de grabar un video para la plataforma
Foto: TikTok

La popular modelo de OnlyFans Tasha Paige sorprendió a sus seguidores al anunciar su embarazo a través de un video en TikTok. La joven de 23 años, conocida por sus explícitos contenidos en la plataforma para adultos, reveló que quedó embarazada mientras grababa uno de sus videos sexuales para OnlyFans, generando especulaciones y preguntas entre sus más de 300.000 seguidores.

En el video, Tasha Paige compartió la noticia con sus seguidores: "Estoy embarazada. Feliz Año Nuevo". La modelo explicó que los cambios en su cuerpo, como el dolor en los senos y su debilitamiento general, habían sido evidentes para ella en los últimos días, lo que llevó a la sospecha por parte de algunos de sus seguidores más atentos.

Todo me alcanzó. Por eso mis pechos han estado tan adoloridos y creciendo, así que todo tiene sentido ahora
dijo

La incertidumbre rodea la identidad del padre, ya que Tasha Paige no ha revelado su nombre. Sin embargo, su representante afirmó que la modelo le contó al padre y que ambos, a pesar de no estar juntos, mantienen una buena relación y tomarán decisiones relacionadas con el embarazo de manera conjunta.

@anothertashapaige

baby on board, update w be on @Tasha Paige

♬ original sound - Tasha Paige

Las redes sociales se han volcado con mensajes de apoyo hacia la joven, destacando la importancia de que tome la decisión que considere mejor para su vida. "Decidas lo que decidas, recuerda que es tu cuerpo, tu elección", expresó uno de sus seguidores.

Publicidad

Tasha Paige, quien alcanzó la fama en 2023 gracias a sus videos en TikTok que acumulan más de 11 millones de me gusta, ha sido conocida por compartir aspectos íntimos de su vida sexual. Además, saltó a la fama al revelar que tuvo que pagar una suma considerable de impuestos en Australia, sumando un total de 176.000 dólares. "Dios mío, ¿te lo estás quedando?" y "Necesitamos más información, nos dejó en suspenso", son algunas de las reacciones de los internautas ante la repentina noticia.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad