Ornella Scoponi denunció ser "explotada" en su trabajo. Sin embargo, de forma cojosa hizo viral su caso en TikTokal ser grabada por una cámara mientras bailaba en la jornada laboral y mencionó lo irónico del caso.
En el clip se puede apreciar a la mujer grabando TikToks mientras se encontraba laborando. Scoponi frente a un monitor de repente se pone de pie y comienza a bailar uno de los famosos trends de Bad Bunny.
El video se volvió viral y ya cuenta con más de 2 millones de visitas. Además, de miles de comentarios que se burlan por lo sucedido: "Wey, te imaginas todo el tiempo que la están viendo"; "Yo por eso los hacía en el baño, pero luego a mi supervisora le apareció un video en TikTok"; "Lo han mal interpretado... lo que pasa es que cada cierto rato hay que levantarse a estirar por salud", entre otros.
Tiempo después de lo sucedido, la mujer publicó otro ideo con un fragmento de la canción 'Después de la playa' de Bad Bunny, "ya Dios me perdonó falta tú", dedicada especialmente a su jefe.
La mujer ya tiene más de 165.000 seguidores en la plataforma con 73 videos publicados y miles de me gusta.
Publicidad
Publicidad
puede interesar: Al pelo con Tata