Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió de cáncer el actor que interpretaba a 'Gunther' en la icónica serie Friends

Falleció el actor James Michael Tyler de 59 años, a causa de un cáncer de próstata contra el que luchaba hace tres años.

Gunther, James Michael Tyler de Friends.jpg
Gunther, James Michael Tyler de Friends
Foto. Instagram/friends

Este domingo 24 de octubre, el actor James Michael Tyler de 59 años, recordado por su papel de 'Gunther' en la icónica serie de los años 90, Friends, falleció en Los Ángeles, EEUU, a causa de un cáncer de próstata.

El actor había aparecido recientemente en el especial de la reunión de la serie estrenado en HBO, lo que hizo que la noticia de su muerte fuera una total sorpresa para todos los fanáticos.

Para dicho reencuentro, participó a través de una videollamada, pues no quería que ver su aspecto a causa de la enfermedad, fuera una decepción para los seguidores, explicó el mismo James en el programa matutino Today.

Kevin Bright, quien fue uno de los directores de la exitosa serie, confirmó a través de Twitter la noticia de la muerte del actor.

Recordado como el encargado del café en el Central Park y enamorado de Rachel, participó en 150 episodios de los 236 que tuvo la producción.

Escuche el podcast La Intérprete con Camila Zuluaga y Sebastián Nohra:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.