Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió ‘El cómo sería’, personaje viral de redes sociales en Colombia

Sus audios, en los que brillaba por su interpretación de un joven del común y salido de la entraña más profunda de Bogotá, se hicieron clásicos en plataformas como Facebook e Instagram. Sus admiradores y amigos lloran su triste partida.

'El cómo sería'
'El cómo sería'
Foto: Instagram @elcomoseria

Uno de los personajes más queridos de las redes sociales en Colombia, 'El cómo sería', falleció en Bogotá, de acuerdo con comunicados dados a conocer a través de Facebook e Instagram.

'El cómo sería', recordado por su irreverencia, sus historias traídas de los cabellos y por su particular modo de ver la vida, partió dejando un gran vacío entre usuarios que gozaron con su chispa y talento.

"Seguiremos batallando en dos frentes, en el primero contra este mal de salud a vencer y en el segundo luchando por la felicidad y las sonrisas de la gente. Los quiero a todos porque en la calle y codo a codo, con alma y corazón fundidos haremos posibles nuestros sueños", escribió el talentoso influenciador durante su lucha por la salud.

Sin embargo, para tristeza de quienes lo admiraban, 'El cómo sería' se fue con sus apuntes y anécdotas al más allá.

Publicidad


"Para las personas que quieran acompañar a su cremación, saldrá una caravana desde la clínica Colombia a las 2:30 de la tarde hasta el Apogeo", se comunicó desde la cuenta oficial del talentoso actor.

Las últimas publicaciones del influenciador daban cuenta de su delicado estado de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO