Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió el famoso cantante español Álex Casademunt en un accidente de tránsito

Álex Casademunt alcanzó gran reconocimiento tras participar en el programa de televisión ‘Operación Triunfo’, donde logró ganarse el cariño de los televidentes y sus compañeros David Bisbal, Chenoa y David Bustamante, quienes lamentaros su fallecimiento.

Alex Casademunt.JPG
Cantante español Álex Casademunt
Instagram

El cantante español Álex Casademunt falleció este martes tras sufrir un accidente de tránsito en Mataró, Barcelona. Según medios medios internacionales, el artista iba manejando el carro que chocó de frente con un bus que transitaba sin pasajeros. El músico era padre de una niña de dos años.

Álex Casademunt alcanzó gran reconocimiento tras participar en el programa de televisión ‘Operación Triunfo’, donde logró ganarse el cariño de los televidentes y sus compañeros David Bisbal , Chenoa y David Bustamante, quienes lamentaros su muerte.

La muerte de Casademunt causó revuelo en España, pues muchos de sus seguidores y amigos cercanos afirmaron que su partida fue más pronto de lo esperado y deja una huella en la música de este país.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO