Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Muy de buenas! Hombre encontró una perla de 4.000 dólares cuando comía ostras en un restaurante

Normalmente, no todas las ostras atesoran una perla en su interior, por eso, encontrarse una de ellas es algo de suerte.

322693_BLU Radio, Ostra - foto: AFP
BLU Radio, Ostra - foto: AFP
KRIS CONNOR/AFP

Las ostras suelen ser uno de los moluscos más interesantes para muchos, debido a la maravillan que esconden adentro de ellos. Normalmente, más del 90% de las perlas que se ven en las tiendas, son cultivadas en criaderos especializados. Por eso, encontrarlas de forma natural es muy complicado y solo hay una posibilidad entre 10.000.

Eso quiere decir que no todas las ostras atesoran una perla en su interior, por eso, encontrarse una de ellas es algo de suerte y eso fue lo que le pasó a un hombre de Pennsylvania, que estaba de vacaciones con su familia en un resort de playa en Delaware, cuando se encontró perla morada dentro de una de las ostras que estaba comiendo.

Publicidad

Lo curioso de este hecho, es que la perla tiene un valor de más de 4.000 dólares.

"La perla era perfectamente redonda y encajaba perfectamente dentro de la concha". Para saber el valor de ésta, accedió a Google y se enteró que, dependiendo del tamaño y la forma de la perla, esta tendría un costo de entre 600 y 1.600 dólares.

Sin embargo, al llevarla donde los expertos, se dio cuenta que la perla tenía un valor de 4.071 dólares.

Publicidad

Escuche el podcast de ¿Por qué todos saben inglés menos yo?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.