Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Niño o niña? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el género de su nuevo bebé

Asimismo, Luisa Fernanda W comentó que es posible que el nacimiento de su segundo hijo coincida con el cumpleaños de Máximo, su primogénito.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo Máximo (1).jpg
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo Máximo//
Instagram @luisafernandaw

Se acabó el misterio. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron, a través de sus redes sociales, si Máximo tendrá una hermana o un hermano en pocos meses.

En un evento que realizaron con familiares y amigos, los asistentes se animaron a votar en pequeños papeles si era niño o niña.

Publicidad

Sin embargo, fue en una actividad al aire libre que todos se enteraron de la noticia. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quien tenía en sus brazos a Máximo, esperaron el conteo regresivo hasta que las bengalas de humo se prendieron.

El color azul indicó que la pareja tendrá otro niño en su familia. De hecho, Luis Fernanda W manifestó que presentía que su bebé sería varón.

“Yo sabía. Ahora tendré tres hombres en mi casa. Honestamente estoy muy feliz, muy agradecida. Hoy estuve en una ecografía y me fue muy bien. Eso es lo más importante”, dijo.

Publicidad

Asimismo, la influenciadora comentó que es posible que el nacimiento de su segundo hijo coincida con el cumpleaños de su primogénito, quien nació el 28 de octubre de 2020.

“Mi niño que viene en camino y Máximo, probablemente, puede que cumplan años el mismo día, o unos días después, van a ser super seguiditos”, añadió.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.