Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No entiendo cómo han inventado tanto”: madre de agresor de pediatra en Barranquilla

"Esto es un homicidio silencioso lo que están haciendo", aseguró Yadira García de Rebaje en entrevista con Noticias Ya en Barranquilla.

377145_Agresión a pediatra y su empleada en Barranquilla. Foto: Cortesía
Agresión a pediatra y su empleada en Barranquilla. Foto: Cortesía

"Mi hijo no es un muchacho malo. Han usado el poder para acabarlo", fue una de las frases que dijo, con la voz entrecortada, la mamá de uno de los agresores de la pediatra Dalila Peñaranda en entrevista con el medio Noticias Ya en Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Yadira García de Rebaje dijo que no justifica la actuación de su hijo, pero aseguró que "no es un mal muchacho".

"Yo como madre quiero hablar de mi hijo. No sé qué pasó, no voy a justificar lo que hizo mi hijo, pero quiero hablar como mamá. Él no es un mal muchacho. Si cometió errores, para eso hay leyes, pero lo han destrozado, no puedo entender cómo han inventado tanto. Él no es así", manifestó la madre de Jalim de Rebaje, de 31 años.

Según Yadira, "han dicho de cuanta barbaridad" contra su hijo, por lo que se han generado algunas amenazas.

Lea también: Vecinos golpean a pediatra por pedir que bajaran el volumen de la música

Publicidad

"Me preocupa porque hay amenazas, han pedido la dirección de ellos. Esto es un homicidio silencioso lo que están haciendo. Si a mi hijo le pasa algo, quién me responde", dijo Yadira, quien aseguró que intentó acercarse a hablar personalmente con la doctora Dalila para pedirle disculpas por lo ocurrido, pero no ha sido posible.

"Todos tenemos derecho a cometer errores y los padres no podemos juzgar a nuestros hijos. Miren la parte humana. Detrás de ese muchacho hay una familia. Él tendrá que pedir disculpas, hablar en público. Es un buen pelao, buen hijo, buen papá, por eso me duele en el alma, me duele el corazón como lo han destrozado y le han dicho de todo", agregó Yadira en la entrevista radial.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO