Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No es uno, son dos”: Alejandro Riaño y su esposa tendrán gemelos

María Alejandra Manotas, esposa del comediante, publicó un video en su perfil de Instagram revelando la noticia, donde la reacción de Riaño fue la que llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

345739_BLU Radio. María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño / Foto: Instagram marimanotas
BLU Radio. María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño / Foto: Instagram marimanotas

“Me estás jodiendo”, respondió Alejandro Riaño al enterarse que será padre por segunda ocasión, pero esta vez, la pareja espera gemelos.

El comediante está casado con la arquitecta María Alejandra Manotas y ya tienen una hija llamada Matilde.

“No hay un bebé, hay dos. Casi me muero”, dijo Manotas al revelarle la noticia a Riaño, quien entre risas reaccionó diciendo, “¿qué vamos a hacer?”.

En el video, que ya cuenta con más 83.000 reproducciones en Instagram, se ve como la pareja recibe esta sorpresa con susto, pero con la mejor actitud. Así lo hizo saber el creador de ‘JuanPis’ Gonzáles a través de sus redes sociales.

“Paso por aquí a contarles que se vienen dos nuevos integrantes a la familia Riaño Manotas. Ese espacio que ven en el sofá se llenará de mucho amor y felicidad. Como pueden ver, el encierro hizo lo suyo”, publicó el comediante junto con una foto donde también aparece su esposa y su pequeña hija.

Vea el video aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO