Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No me gustaría ser candidato en Bogotá porque sería irresponsable: Sergio Fajardo

Dijo, además, que no lo atormenta cuando lo califican de “tibio”.

322244_BLU Radio, Sergio Fajardo / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Sergio Fajardo / Foto: BLU Radio

El excandidato presidencial Sergio Fajardo descartó en Mesa BLU la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía de Bogotá en un futuro cercano.

 

“No me gustaría ser candidato en Bogotá porque sería irresponsable, yo no he estado viviendo en la ciudad. Muchas personas me dicen de manera desprevenida: ‘vengase para la Alcaldía de Bogotá’, pero sería irresponsable porque para serlo hay que vivir la ciudad”, dijo.

 

Publicidad

Afirmó que si se tomara en cuenta que vivió 25 años en la capital, podría ser alcalde, pero insistió que sería irresponsable en términos políticos.

 

Publicidad

Por otro lado, sobre la anterior campaña a la Presidencia, manifestó que se siente muy orgulloso de la forma cómo se condujo, y que no se arrepiente de ninguna de sus decisiones.

 

“Sumando y restando yo creo que el balance fue positivo, soy respetuoso de los resultados y no me la paso quejándome, ni me acuesto pensando que yo debería estar en el Palacio de Nariño, sino que entendí que estamos en una competencia, participar en ella, a la altura como lo nosotros lo hicimos, es por lo cual me siento muy orgulloso", recalcó.

 

Publicidad

Ver también: Video: El incómodo momento de Sergio Fajardo por no entender catalán

 

Publicidad

Se mostró enfático al rechazar que no es uribista, como muchos lo han calificado en redes sociales.

 

“No soy uribista, he sido respetuoso de Uribe en el contexto que toca hacerlo. No soy el caballo de Troya de nadie, creo en el valor de los argumentos, si hubiera querido ser, pues sería. Nosotros somos un movimiento cívico independiente (…)”, señaló.

 

Publicidad

Finalmente, expresó que no le atormente lo tilden de tibio, y que seguirá defendiendo con argumentos sus posiciones. “Este es el tono mío, no lo voy a cambiar, así soy, como persona he aprendido muchas cosas, pero yo soy un profesor y quiero seguir así”.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad