Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No respeto ni respetaré la idiotez que me digan que Dios me pasará factura: Margarita Rosa

La actriz contraatacó a quienes la criticaron por afirmar que no cree en un “dios inmundo”.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco
Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco respondió al debate suscitado luego de la respuesta de la actriz a una tuitera que le dijo que Dios le pasará “factura” porque está “endemoniada”.

“Mi querido @NestorMoralesC : yo no respeto ni respetaré jamás la creencia en que estoy poseída por el “Demonio” (con mayúscula) y que Dios me va a pasar factura. Faltaría más que respetara la creencia en semejante idiotez”, dijo.

margarita.PNG

Publicidad


El trino lo envió luego del debate en Mañanas BLU en el que se discutió si la expresión: “Afortunadamente no creo en su dios inmundo” podría considerarse una falta de respeto para los creyentes.

“Está buena (la frase) lástima el inmundo porque le pone un tono que es de otra naturaleza y si algo que hay que respetar las creencias de los otros”, opinó, al respecto, Héctor Riveros.

Publicidad

Hasta el exprocurador Alejandro Ordóñez se pronunció en Twitter, en donde citó una frase de un conocido político y filósofo para responderle a la actriz.

"Su orgullo ha dicho al hombre de estos tiempos dos cosas y ambas se las ha creído: que no tiene lunar y que no necesita de Dios; que es fuerte y que es hermoso; por eso le vemos engreído con su poder y enamorado de su hermosura’: Juan Donoso Cortés”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.