Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No teníamos ni para el aire": la realidad de familia de niño que pedaleaba en rines en Cundinamarca

Su familia vive en una humilde casa, sin luz ni agua. Gracias a la ayuda de varias personas, el niño podrá continuar con su sueño de convertirse en ciclista.

Wilfran Smith
Wilfran Smith
Foto: Noticias Caracol

Hace unos días, el exdeportista Fernando Pinilla Gómez dejó en evidencia, gracias a un video publicado en redes sociales, la historia de un niño de 9 años que pedaleaba en los rines de su bicicleta, dado que no tenía dinero para arreglarla.

“Gracias a todos los que me están viendo, para que me regalen una bicicleta”, decía el niño en un video, que se convirtió en viral. Así lo registró Noticias Caracol.

Este martes, el ciclista, acompañado de un equipo de Noticias Caracol, viajó hasta la casa del menor en Carmen de Carupa, Cundinamarca, para darle buenas noticias al menor de edad.

Gracias a la ayuda de un empresario y otras personas, el niño pudo estrenar una nueva bicicleta, así como sus hermanitas, quienes viven en una humilde vivienda del municipio.

“El sueño de ellos era tener una bicicleta, pero tenía unos pedacitos amarrados con cabuyas y alambres. Se pinchó y no teníamos ni para echarle aire”
dijo María, la madre de los niños.

Publicidad


Esta es la historia de Noticias Caracol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias