Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Norteña y vallenato, combinación en ‘Gracias a ti’ de Yeison Jiménez y Silvestre

La nueva canción une a dos de los cantantes más importantes del país.

372173_Yeison Jiménez y Silvestre Dangond // Foto: Captura de video 'Gracias a Ti'
Yeison Jiménez y Silvestre Dangond // Foto: Captura de video 'Gracias a Ti'

Yeison Jimenez, cantante de música popular, pasó por los micrófonos de Mesa BLU para hablar sobre su nuevo éxito ‘Gracias a ti’, canción que grabó junto a Silvestre Dangond.

“Es un nuevo proyecto del cual estamos muy orgullosos y agradecidos. Es la primera vez que se une el exponente más grande del vallenato con uno de los más importantes de la música popular. Nos reunimos para ver si podíamos hacer una canción juntos, luego hicimos el estudio de las canciones, seleccionamos tres temas, pero el que más nos gustó fue este”, reveló.

Le puede interesar: Emotiva oración del hijo de ‘Joselo de Colombia’ porque su papá tiene coronavirus

“Yo propuse dos canciones mías que eran lentas, unas baladas populares, pero ‘Gracias a ti’ tiene más energía. Todos sabemos que Silvestre es una persona muy dinámica y extrovertida en tarima, por eso la escogimos”, añadió.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

¿Por qué esperaron hasta julio para lanzarla?

Publicidad

“Decidimos lanzarla ahora porque grabamos el video en enero, pero no lo entregaban a principios de marzo, yo me fui de gira a Europa y cuando llegué comenzó todo lo de la pandemia”, dijo.

Por otro lado, el cantante colombiano detalló cuáles fueron las claves del éxito a la hora de grabar esta nueva canción.

“Esta canción sueña a un norteñazo con el bajo de vallenato y con el sentimiento de Yeison Jiménez en la música popular y la alegría de Silvestre”, comentó.

Escuche la entrevista completa con Yeison Jiménez en el siguiente audio:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO