Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuestra relación se basa en la admiración y el respeto: Mau y Ricky

El dúo venezolano contó detalles de cómo han construido su carrera musical y cómo ha sido trabajar todos estos años juntos.

376806_Mau y Ricky // Foto: Tomada de Instagram @mauyricky
Mau y Ricky // Foto: Tomada de Instagram @mauyricky

Este viernes en Mesa BLU, estuvo el dúo venezolano Mau y Ricky, quienes hablaron sobre su carrera musical y cómo viven la pandemia, además contaron algunos detalles de su vida personal.

Los hermanos Mauricio y Ricardo Reglero Rodríguez, más conocidos como Mau y Ricky, confesaron cuál ha sido la clave de su éxito.

Le puede interesar: “A nadie le gusta que le echen un camionado de popó encima”: Andrea Echeverri

“Tenemos una dinámica muy buena que hemos logrado seguir durante lo largo de los años. Desde los 12 años trabajamos juntos, nuestra formula se basa en la admiración y el respeto. Con estas dos cosas, los egos desaparecen”, contó Mau.

Los intérpretes de ‘Mi Mala’ comentaron que sus padres no querían que incursionaran la música, pues eran muy jóvenes para este mundo artístico .

Publicidad

“Desde muy pequeños nos moríamos por hacer un disco juntos, trabajar y salir de gira. Nuestros padres querían que tuviéramos una infancia normal, nos dijeron que no podíamos hacer un disco a los 12 años, pero después nos permitieron hacer música e intentamos firmar con alguna disquera”, agregó Mau.

Sobre el tiempo que pasaron en cuarentena por el coronavirus, los artistas revelaron que hicieron música nueva e intentaron marcar su identidad como cantantes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Hemos dedicado este tiempo para definir nuestra identidad. Nos dimos cuenta que nos caracteriza el sentido del humor. Buscamos esas cosas que nos han influenciado, como la música latinoamericana. También estuvimos definiendo sonidos, queríamos proponer algo diferente como artistas”, contaron.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO