Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Objeto misterioso deja perplejos a aficionados de aviones durante visita de Biden a Los Ángeles

Peter y Joshua Solorzano, conocidos por su canal de YouTube "L.A. Flights", estaban transmitiendo en vivo desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) cuando capturaron las imágenes.

www-youtube-com-watch-v-74095029.jpg
Ovni durante visita de Biden a Los Ángeles
Foto: L.A FLIGHTS/ YouTube

En un video, que ha captado la atención de entusiastas de la aviación y despertado el interés sobre fenómenos inusuales, dos hermanos registraron un objeto volador de aspecto extraño cerca del Air Force One durante la reciente visita del presidente Biden a Los Ángeles.

Peter y Joshua Solorzano, conocidos por su canal de YouTube "L.A. Flights", estaban transmitiendo en vivo desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) el pasado 10 de diciembre cuando capturaron las imágenes. Mientras filmaban dos cazas F-35 patrullando los cielos para la seguridad del presidente, un curioso objeto en forma de globo apareció en la pantalla.

"Algunos espectadores dicen que vimos un OVNI", comenta Peter en el clip compartido.

Lo que sigue a continuación es una serie de reacciones que oscilan entre el asombro y la cautela. Los hermanos, emocionados por ver a los jets militares reabasteciéndose en pleno vuelo, señalan al objeto brillante de color blanco o plateado moviéndose velozmente por el cielo.

Publicidad

"Lo viste, ¿verdad? Tenemos algo volando por esa zona", pregunta Joshua a su hermano, tras la primera aparición del objeto en pantalla a las 10:18 a.m.

"No estoy seguro de qué sea", añade.

Publicidad

El objeto vuelve a aparecer dos veces más, con el último avistamiento a las 11:08 a.m.

"Es, ¿ese es uno de esos UAPs de los que hemos estado hablando?", cuestiona Peter con entusiasmo.

"Me da un poco de miedo mirarlo", responde Joshua. "No estoy seguro de qué sea, ¿podría ser un globo? Creo que es un globo".

Peter, aparentemente menos convencido, bromea: "¿Estás diciendo eso solo para mantener a ciertas autoridades alejadas?".

Publicidad

El Pentágono ha investigado cerca de 300 avistamientos de OVNIs en el último año, algunos de los cuales, según han declarado oficiales a principios de este año, podrían ser creaciones de gobiernos extranjeros con interés en espiar a Estados Unidos.

A principios de este mismo año, la NASA nombró a su primer director de OVNIs, admitiendo que aún no se conoce la naturaleza de una serie de objetos voladores inexplicables observados en el espacio aéreo estadounidense, y reafirmó su compromiso con el estudio de estos fenómenos.

Publicidad

Este avistamiento, capturado por los hermanos Solorzano, añade un nuevo capítulo a la intrigante historia de los OVNIs y el misterio que rodea estos objetos no identificados. Mientras las investigaciones oficiales continúan, las redes sociales se inundan de teorías y preguntas que aún no tienen respuesta. ¿Era un globo, un dron con tecnología avanzada o algo más allá de nuestra comprensión? La respuesta, por ahora, permanece en el aire.

  • Publicidad