Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Operan a Vicente Fernández de una vértebra cervical tras sufrir un accidente doméstico en su rancho

'El Charro de Huentitán' se resbaló en su hacienda 'Los tres potrillos'. El artista se encuentra sedado y su estado de salud es incierto. "Estamos asustados", dijo Vicente Fernández jr.

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Foto: AFP, archivo

El cantante Vicente Fernández fue operado de urgencia en su segunda instancia en un centro médico en menos de un mes, informó su hijo Vicente Fernández jr.; de acuerdo con la familia, 'el charro de Huentitán' sufrió un resbalón en su rancho 'Los tres potrillos', en Guadalajara, y sufrió un trauma en una vértebra cervical.

Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical", aseguró el hijo del artista en declaraciones a medios a su llegada al centro asistencial donde atienden al cantante.

Es la segunda vez en pocas semanas que el gran artista de las rancheras debe ir al hospital. Gace un mes, Fernández de 81 años, tuvo que ser internado por una infección urinaria.

"Estamos asustados porque no fue para menos. Así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo, todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, agregó Vicente Fernández jr.

“Está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo a rancho", añadió el pariente.

Hace un mes, cuando la salud del artista estuvo en vilo y sus seguidores se atemorizaron, el artista envió un mensaje sonriendo y llamando a la calma.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.